Temas Especiales

28 de Feb de 2021

Cultura

Comidas listas para llevar y lucirse en casa

PANAMÁ. La emoción de la cena de Acción de Gracias llega a las cocinas panameñas. Las variaciones dependen del gusto de cada uno de lo...

PANAMÁ. La emoción de la cena de Acción de Gracias llega a las cocinas panameñas. Las variaciones dependen del gusto de cada uno de los hogares.

El relleno del pavo es el truco perfecto para cada año variar el sabor del imprescindible platillo. Tiene variantes que van desde el picadillo de puerco y tocino hasta las carne molida con aceitunas y huevo. Pero si no quiere complicaciones tiene la opción de hacer, desde ahora, sus compras. Antes del jueves 27 puede por ejemplo, acercase a Deli Gran Gourmet a revisar las opciones de postres: Pumpkin Pie, Pecan Pie y Cheesecake de Pumpkin Pie. Listos para poner en la mesa. Además hay una deliciosa salsas de Cranberry para el pavo.

La Cocina de Sofy tiene un menú que incluye pavo al vino y especies en su gravy, por 100 dólares. Y si lleva su propio pavo lo hornean por 3.75 la libra. También tendrán la salsa de Cranberry, puré de papas con queso crema y hongos frescos con un arroz silvestre con zapallo y romero, como acompañamientos.

En dulces, Sofy ofrece el cake de higo, de zanahoria y el tradicional Pumpkin Pie.

Los supermercados Riba Smith, como es costumbre, tienen variadas opciones de alimentos condimentados sólo para meter al horno. Su deliciosa panadería cuenta con una amplia variedad de dulces para esta fecha especial y si los desea decorados hay unos de ¡ensueño! Hace poco abrieron una chocolatería, donde puede elegir esas tentaciones de cacao que hacen las delicias de todos.