“La Mente Maestra” de Wisin y Yandel

Actualizado
  • 22/11/2008 01:00
Creado
  • 22/11/2008 01:00
Wisin y Yandel debutan en el número uno de las ventas en Estados Unidos y Puerto Rico de acuerdo con el Soundscan de Nielsen, con su nue...

Wisin y Yandel debutan en el número uno de las ventas en Estados Unidos y Puerto Rico de acuerdo con el Soundscan de Nielsen, con su nuevo disco 'Wisin y Yandel presentan la obra maestra'.

"La Mente Maestra" es la primera producción de Ernesto F. Padilla,´Dj Nesty´, unos de los productores mas reconocidos en el genero de reggaetón, quien a colaborado con artistas de la talla de Tego Calderón, Don Omar, Alexis y Fido y con los mismos Wisin y Yandel.

El dúo dinámico fue galardonado hace unos dias durante la novena entrega de los premios Latin Grammys celebrados en la ciudad de Houston, recibieron el premio a “Mejor álbum urbano” por su producción anterior “Los Extraterrestres”.

Del mismo modo Wisin y Yandel junto a DJ Nesty, tuvieron una semana excepcional de promoción en Puerto Rico, donde tuvieron una rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación “La Mente Maestra”, cerrando la semana con una firma de autógrafos en Walmart de Mayaguez donde miles de fanáticos esperaron para tener la oportunidad de conocer al dúo y al famoso productor Dj Nesty.

Actualmente, el video del primer sencillo promocional “Me Estas Tentando” se encuentra numero uno en varios canales de videos a nivel internacional.

Wisin y Yandel junto a los artistas de WY records que participaron en esta producción realizaran una gira promocional presentando este nuevo material discográfico por la ciudad de Los Angeles,del 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Además se encuentran nominados como Artista Latino Favorito en los American Music Awards.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus