Pamela con nuevo disco

Actualizado
  • 27/11/2008 01:00
Creado
  • 27/11/2008 01:00
PANAMÁ. La artista ecuatoriana Pamela Cortés no quiere demorar más su ausencia de los escenarios.

PANAMÁ. La artista ecuatoriana Pamela Cortés no quiere demorar más su ausencia de los escenarios.

Esta semana, Cortés estrenó en las emisoras panameñas, su reciente sencillo promocional “No quiero”.

Este tema se desprende de la producción “Cristales rotos” que saldrá al mercado en febrero del próximo año y en el que renueva su imagen y redefine su estilo musical.

El material discográfico fue grabado en México y contó con la participación de varios productores musicales muy reconocidos y cuenta además con el respaldo de Televisa.

La versátil artista quien en esta su sexta producción renueva su fresca personalidad, deja entrever su sensualidad con la que demuestra su maduración y crecimiento en el escenario.

Pamela Cortés inició su debut a los once años, pero no fue hasta 1994 a los 13 años, cuando lanzó su primera producción discográfica titulada ‘Alegría’, en la cual incluye una serie de temas propios de la etapa que todavía vivía.

De este disco lograron una amplia difusión de los temas La Mariposa y el Caracol, Hoy es Día de Alegría, Arco iris, entre otros.

En el mismo año, su gracia y talento comienzan a proyectarse internacionalmente destacándose como una niña de amplia calidad para cantar y actuar.

Eso la lleva a participar en el concurso Futuras Estrellas organizado por el importante programa de televisión Sábado Gigante.

De este modo, la ecuatoriana demuestra su calidad imponiéndose a todos los concursantes, obteniendo el primer lugar después de su excelente evaluación.

La artista quien en Panamá ha calado un importante número de seguidores por la armonía de su voz se presentará próximamente en los escenarios panameños con su participación en la Teletón 20-30 donde demostrará su nueva producción.

Pamela actualmente se estrena como productora de este último disco con el que pretende superar las expectativas logradas hasta ahora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus