El drama de Forasteros
PANAMÁ. Dirigida por el catalán Ventura Pons, Forasteros es una película dramática, que pronto será estrenada en las pantallas.
PANAMÁ. Dirigida por el catalán Ventura Pons, Forasteros es una película dramática, que pronto será estrenada en las pantallas.
Con la participación de Anna Lizaran (Emma/Anna), Joan Pera (Francesc), Joan Borràs (Joan), Dafnis Balduz (Josep), Aida Oset (Anna), Pepa López (vecina), Roger Príncep (Manuel), Manel Barceló (Josep), Santi Pons (Manuel), Nao Albert (Marc), Georgina Latre (Rosa), Marieta Sánchez, una misma familia vive dos hechos traumáticos con 40 años de diferencia. Además, la llegada de unos nuevos vecinos “forasteros”, también en estos dos momentos del tiempo, trastoca la supuesta "armonía" familiar y social. La fragilidad de las relaciones familiares, el paso del tiempo, el sentido de la existencia, y, por encima de todo, el miedo y la desconfianza de aquello que no conocemos (el extraño, el extranjero, el foráneo)? sacude la mentalidad de estos seres tradicionales.
-
Mayra Inés Silvera renuncia a la Senniaf tras altercado con el Defensor del Pueblo
-
Costa Rica y Panamá inauguran puente binacional financiado por México
-
La llorona del 4 de marzo de 2021
-
Anuncio del Minsa para reapertura de bares y discotecas por 'delivery' causa indignación
-
Un tribunal guatemalteco agenda la audiencia por extradición de un hijo de Martinelli
-
Muere exvicepresidente de Panamá Tomás Gabriel "Fito" Altamirano Duque
-
La Opinión Gráfica del 4 de marzo de 2021
-
Docentes de la UP denuncian que CROAN es un nuevo intento de 'militarizar' el país
-
Panamá se enfrenta al cierre de escuelas más largo del mundo
-
Detallan recomendaciones y posibles reacciones tras la administración de la vacuna anticovid