Juventud se impone en la meca del cine

Actualizado
  • 07/12/2008 01:00
Creado
  • 07/12/2008 01:00
PANAMÁ. Cada mes de diciembre los expertos en el mundo del entretenimiento, en los Estados Unidos, dan a conocer la lista de las estrel...

PANAMÁ. Cada mes de diciembre los expertos en el mundo del entretenimiento, en los Estados Unidos, dan a conocer la lista de las estrellas revelación del año. Las que por sus logros, éxitos taquilleros y exposición en los medios se dieron a conocer en el difícil mundo de Hollywood, cotizándose.

Este año, esa lista en su mayoría está compuesta por nuevos ídolos adolescentes que han logrado captar la atención de miles de jóvenes fanáticos en todo el mundo.

A la cabeza se encuentran los protagonistas de la super producción “Twilight”, Kristen Stewart y Robert Pattinson, que estrenó hace algunas semanas en los Estados Unidos y cuya promoción generó gran expectativa. Esta cinta ya recaudó más de cien millones en taquilla desde su estreno, lo que indica que sin duda alguna la llenó.

Otra celebridad que dio mucho de qué hablar este año, por sus actuaciones, su música y su vida personal, que tuvo gran exposición en los medios, es la mega estrella juvenil Miley Cyrus que se ha convertido en una mina de oro para Disney. Su próximo estreno será “Hanna Montana: The Movie” con la que de seguro seguirá cautivando a miles de sus jóvenes seguidores.

Y de una chica bella pasamos a otra. Se trata de la actriz Olga Kurylenko, que con el estreno de la nueva cinta de James Bond y toda la promoción mundial se convierte en una de las mujeres mas cotizadas del año. Además de “Quantum of Solace”, disfrutamos de su talento en cintas como “Hitman” y “Max Payne”, aún en cartelera.

En cuanto a los galanes de moda, en la música están los Jonas Brothers y en el cine, Zac Efron, con la saga de la cinta “High School Musical 3”, a través de la cual logra mayor popularidad. Muy pronto lo veremos en un nuevo proyecto junto al actor Matthew Perry que se llamará “17 Again”.

Y definitivamente, otro joven talento que cautivó a muchos fue la actriz Amanda Sey fried, protagonista de Mamma Mía. Y para terminar, Ben Barnes, el guapo protagonista de las Crónicas de Narnia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus