Temas Especiales

23 de May de 2022

Cultura

Una carrera demandante y ser mamá

PANAMÁ. El día para Siria, la periodista y presentadora del noticiero estelar de TVN, comienza y termina con las noticias. Lo más difí...

PANAMÁ. El día para Siria, la periodista y presentadora del noticiero estelar de TVN, comienza y termina con las noticias. Lo más difícil es que casi a diario ve a su hijo de tres años, dormido. Aunque interrumpa su jornada de cuando en cuando para hablarle por teléfono. Cuando sale es muy temprano y cuando llega, muy tarde.

“Es muy difícil para mí, por eso los fines de semana y los días que salgo temprano, como a las siete, llego para hablarle y compartir con él lo más que pueda”.

Siria nos regala unos minutos del fin de semana de Diego, para confesar que cuando suena el teléfono, en ocasiones se lo quita, porque le arrebatan el tiempo que sabe suyo.

La maternidad para ella es lo más grande y único que una mujer pueda experimentar. “Es el premio que Dios te da. Pero ese ser lo debes cuidar, atender y procurarle la mejor educación, no sólo académica, sino como ser humano, para que sea una persona de bien”.