Interactivo y además audaz

Actualizado
  • 14/12/2008 01:00
Creado
  • 14/12/2008 01:00
ESTADOS UNIDOS. En esta época buscamos el mejor regalo acorde con la edad de nuestro hijo, pero la mayoría de las veces nos preocupamos...

ESTADOS UNIDOS. En esta época buscamos el mejor regalo acorde con la edad de nuestro hijo, pero la mayoría de las veces nos preocupamos por comprar el más costoso y no tenemos en cuenta que preste algún tipo de estímulo en el desarrollo del menor.

Por eso es conveniente tener en cuenta la edad del infante para ofrecerle algo que potencialice sus habilidades y así pueda compartir con sus padres tales destrezas.

Tenga en cuenta que un juguete, por sí solo, no tiene significado para un niño.

Es vital la compañía de un ser querido que le permita aprender o fortalecer conceptos a través de un objeto y que le brinde cariño y diversión en cualquier momento del día. Además, divertirse en familia estrecha los lazos entre los miembros y abre espacios oportunos para que se conozcan en un ambiente diferente al cotidiano.

Algunos objetos para regalar y sociabilizar a los niños son Crabbie Sandbox, V-Tech Smile Winnie the pooh, V-Tech Pequebola cucú, computador portátil para niños, granjas parlantes y un Video teléfono bilingüe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus