Renueve su hogar con luz

Actualizado
  • 23/12/2008 01:00
Creado
  • 23/12/2008 01:00
CONSEJOS. Manejarse con los tonos blancos, beige y tostados son la base perfecta para recrear un ambiente que nos brinde luminosidad am...

CONSEJOS. Manejarse con los tonos blancos, beige y tostados son la base perfecta para recrear un ambiente que nos brinde luminosidad ampliando visualmente el espacio y obteniendo un ambiente elegante. Los blancos son colores que mejor refleja la búsqueda de sencillez y luminosidad. Las últimas tendencias apuestan por los blancos grisáceos ya que dan la sensación con pocos metros, amplitud y profundidad. En cambio los tonalidades neutrales como el beige y tostados manifiestan el relax que hace un ambiente acogedor y liviano siendo una característica aliada para compartir lugar en los tonos esenciales para ambientes en espacios reducidos.

ACABADOS

En ocasiones se comete el error de restarle importancia a los acabados del piso y revestimiento, por ello se recomienda mantener los contrastes parecidos entre los acabados de la casa y el estilo de los muebles para obtener contrastes perfectos.

ILUMINACIÓN

Con esta frase inspirada por la decoradora Adriana Barnils “ La luz que recibe tu casa es la que te indica lo que esta necesita”, llegamos a la conclusión que la iluminación es la carta de presentación en la decoración.

Un ambiente armónico se logra poniendo en práctica nuestra creatividad y estilo propio manteniendo el equilibrio que nos ofrecen los muebles, tonos y acabados para el hogar. Son muchos los recursos que ofrece la industria de la decoración donde se puede contar con el asesoramiento de expertos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus