Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Cultura

Aniston: un año de portadas

LOS ÁNGELES. Jennifer Aniston también fue elegida para la portada de la revista Vogue del mes de diciembre.

LOS ÁNGELES. Jennifer Aniston también fue elegida para la portada de la revista Vogue del mes de diciembre.

El reportaje se realizó en una playa, y se ve a Jennifer bastante bronceada, cosa no muy habitual en ella, que suele llevar un maquillaje medio y no abusar de los polvos bronceadores ni del maquillaje demasiado fuerte.

Además Jennifer lleva el pelo más largo, sobre todo el flequillo, y con menos reflejos que en ocasiones anteriores, lo que le proporciona un look más juvenil y contribuye a que aparente menos edad de los 40 que cumplirá en unos meses. Sin olvidar sus estupendos abdominales, fruto de horas de pilates y yoga, en sus propias palabras, claro.

Pero la actriz no solamente lució su cuerpo en la revista, también aprovechó para atacar a Angelina Jolie, que le robó a su marido durante el rodaje de ‘Mr. & Mrs. Smith’. “Lo que hizo Angelina no estuvo bien”, afirma la actiz.

Por lo que se refiere a Pitt no tiene malas palabras, todo lo contrario, dice que han mantenido una relación cordial, con algunas conversaciones, que le dio la enhorabuena cuando nacieron sus hijos, que se siente muy orgullosa de él y que siente admiración por él”.

Esta publicación también dio mucho que hablar pues la actriz se mostro bastante molesta a la hora que salió la revista a la venta pues al parecer la información que se publicó no fue exactamente la que declaró ella, cosa que la sorprendió mucho pues Vogue es una revista seria y no un diario amarillista.