Las más bellas

Actualizado
  • 31/12/2009 01:00
Creado
  • 31/12/2009 01:00
N adie duda de que las tendencias de belleza las marcan, sobre todo, maquilladores y estilistas internacionales, capaces de convertir en...

N adie duda de que las tendencias de belleza las marcan, sobre todo, maquilladores y estilistas internacionales, capaces de convertir en realidad los deseos de diseñadores exigentes que buscan una prolongación de su inspiración en el peinado y en el maquillaje de cada temporada. Sin embargo, no podemos pasar por alto el importante papel que juegan las celebridades. Conscientes o inconscientes de su poder de influir sobre miles de mujeres, cada una de sus apariciones son examinadas con lupa por expertos en moda y belleza, elogiando sus aciertos y criticando escrupulosamente sus desatinos.

Expertos internacionales elaboraron un ranking con las celebridades más bellas del espectáculo y las que marcaron pautas o tendencias en el mundo de la belleza.

Nunca una media melena fue tan acertada como las que han estrenado Gwyneth Paltrow y Eva Longoria, nunca un bob fue tan comentado como el de Katie Holmes, ni nunca un cambio en el color de pelo fue tan admirado como el de Scarlett Johansson. Ellas nos dejaron sin palabras con looks que aún permanecen en nuestra memoria.

Por otro lado, la actriz Megan Fox es la gran revelación entre las más sexys del mundo, en detrimento de Jessica Alba, a quien desbanca, según una conocida revista para hombres.

No obstante, una encuesta de la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret, coloca a la actriz de origen cubano Eva Mendes como la más sexy, mientras que Victoria Beckham lo es entre las madres. Para la revista “People” en español, la cantante Cristina Aguilera es una de las caras más bellas del año, así como Ricky Martin, recién estrenado como papá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus