Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Cultura

Hijos del Carnaval II

MIAMI. Luego del éxito en Latinoamérica de la primera entrega de Hijos del Carnaval (Filhos Do Carnaval), HBO Latin America GroupSM anu...

MIAMI. Luego del éxito en Latinoamérica de la primera entrega de Hijos del Carnaval (Filhos Do Carnaval), HBO Latin America GroupSM anuncia el inicio del rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie dramática que narra, desde el corazón del carnaval brasilero, una historia familiar llena de luchas de poder, control, negocios ilegítimos, amores y superstición.

La reconocida productora brasilera O2 Filmes será de nuevo la encargada de desarrollar los siete capítulos de 50 minutos cada uno que conformarán la segunda temporada de Hijos del Carnaval, creada por Cao Hamburger y Elena Soarez.

Esta nueva temporada de Hijos del Carnaval continua la historia de los tres hermanos Gebara, Nilo (Thogun), Brown (Rodrigo dos Santos) y Claudinho (Enrique Díaz), que se reúnen de nuevo después de la muerte de su padre, Anésio (Jece Valadão).

En esta ocasión intentan unirse pero no es fácil, se darán cuenta que ser un Gebara significa vivir en el miedo y en la desilusión.

La segunda temporada Hijos del Carnaval, cuya primera entrega fue postulada en 2006 a un premio Emmy en la categoría de mejor miniseries de TV y que fue premiada por la Asociación de Críticos de Brasil como el mejor programa de televisión ese mismo año, se filmará en su totalidad en Río de Janeiro, Brasil, en formato cinematográfico y será realizada de acuerdo con las leyes y regulaciones para el financiamiento de coproducciones de Ancine (Agência Nacional do Cinema).