Travolta llora pérdida

Actualizado
  • 06/01/2009 01:00
Creado
  • 06/01/2009 01:00
EE. UU. El hijo de 16 años de John Travolta, que murió en la casa que tiene el actor en Bahamas, "estaba muy bien supervisado" antes de...

EE. UU. El hijo de 16 años de John Travolta, que murió en la casa que tiene el actor en Bahamas, "estaba muy bien supervisado" antes de ser encontrado inconsciente en el baño, dijo este fin de semana un abogado del actor.

Un ama de llaves encontró inconsciente a Jett Travolta en el baño el viernes por la mañana antes de que fuera trasladado en ambulancia a un hospital de Freeport, donde fue declarado muerto, dijo el comisario de policía Basil Rahming. El adolescente fue visto por última vez cuando entraba al baño el jueves.

Sin embargo, Michael McDermott, un abogado de Travolta, dijo que no cree que Jett Travolta estuviera en el baño durante mucho tiempo.

"La policía da la impresión de que el chico no tenía supervisión. No. Dos enfermeras estuvieron con él la tarde entera", McDermott dijo a The Associated Press. "La policía parece decir que él fue enviado a la casa y que nadie comprobó cómo estaba hasta la mañana siguiente".

"Jett estaba muy bien supervisado", dijo McDermott, quien añadió que no ha tenido oportunidad de hablar con las dos enfermeras.

El abogado dijo que desconocía el historial médico de Jett Travolta, pero que "entendía que existía un historial de apoplejía". No está claro si el adolescente tomaba medicamentos para eso. El doctor Hubert Minnis, ministro de Salud de Bahamas, dijo que un segundo patólogo con certificación estadounidense viajará a las islas para la autopsia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus