Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Cultura

Nuevo estreno de AXN en Febrero

TELEVISIÓN. Todos, en algún momento, hemos imaginado contraponer una vida aparentemente normal con otra, absolutamente secreta?. tal c...

TELEVISIÓN. Todos, en algún momento, hemos imaginado contraponer una vida aparentemente normal con otra, absolutamente secreta?. tal como un agente encubierto.

“In Plain Sight”, la nueva serie que AXN estrena en febrero, narra las aventuras de una atractiva joven agente del Programa de Protección del Testigo (Federal Witness Protection Program o WITSEC), que debe balancear su discreta y peligrosa vida laboral, con relaciones familiares y amorosas algo disfuncionales.

Mary Shannon (Mary McCormack) es la heroína de esta historia. Una aguerrida, inteligente y sensual agente del WITSEC que lucha contra maleantes en Alburquerque, Nuevo México.

Su labor es proteger a testigos federales -que pueden ser criminales de carrera o inocentes transeúntes- de personajes peligrosos que quieren verlos muertos.

Con un trabajo así, para Mary es suficiente. Pero la chica debe mantener esta actividad en secreto para que su familia y amigos no corran peligro, y nunca podrá revelar su identidad a los testigos que protege.

El actor chileno Cristián de la Fuente interpreta a Raphael Ramírez, un guapo y exitoso jugador de béisbol que mantiene una relación amorosa con Mary. A pesar de que sus intenciones hacia ella son sinceras, el noviazgo –como todo en la vida de esta rubia- es bastante inestable.

Puedes disfrutar de esta serie en febrero, los viernes a las 7 de la noche. Si te gusta la acción y el suspenso seguramente la disfrutaras.