Canto a la patria y a su realidad

Actualizado
  • 20/01/2009 01:00
Creado
  • 20/01/2009 01:00
PANAMÁ. La corrupción, la seguridad y otros temas de actualidad fueron los que improvisaron en verso los niños representantes de las 9 ...

PANAMÁ. La corrupción, la seguridad y otros temas de actualidad fueron los que improvisaron en verso los niños representantes de las 9 provincias y Panamá Oeste, durante la gala de estreno del programa Semilla de Cantores, que transmitirá Cana 13 cada domingo hasta el 15 de marzo.

La novedad de la noche fue la inclusión del ocueño Iván González, quien había empatado en más de una ocasión con el representante de Herrera en las eliminatorias. Después de presentarlo como invitado especial, al final anunciaron que la producción decidió incluirlo por su talento. Otro de los gustados segmentos fue el de la controversia entre el ganador del año pasado, Kevin Pérez, y Toñito Vargas. Donde el orgullo de Toñito y de la audiencia fue comprobar que hay una generación que podrá superar a sus maestros y mantener esta tradición que tiene grandes exponentes, como el propio Toñito, Tano Mojica, Miguelito Cano, Yayita Murillo y muchos más.

El jurado tuvo solo palabras de elogio para las voces y el aplomo de los niños, como el de la “miel melcochada” y “la voz fresca como el chorro de La Chorrera” para los niños de Los Santos y Panamá Oeste, respectivamente. A las 7 de la noche los domingos se enciende con este regalo de Telemetro para toda la familia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus