El estreno de Analía

Actualizado
  • 21/01/2009 01:00
Creado
  • 21/01/2009 01:00
PANAMÁ. El Cinéapolis de Multiplaza sirvió de escenario no solo para el estreno oficial de la producción de Telemundo, “El Rostro de An...

PANAMÁ. El Cinéapolis de Multiplaza sirvió de escenario no solo para el estreno oficial de la producción de Telemundo, “El Rostro de Analía”, que se transmitirá por las pantallas de TVN Canal 2 a las 8: 00 p. m. , sino para el descubrimiento del verdadero rostro de su protagonista: Elizabeth Gutiérrez.

Gutiérrez, quien llegó a Panamá el domingo, no pudo haber sido recibida de una mejor manera, que al mejor estilo de Hollywood, como las grandes estrellas de la alfombra roja.

Vestida con un traje corto de mangas, de color blanco y negro, que le cubría hasta el cuello, hizo su entrada la hermosa actriz nacida en Los Ángeles, y de padres mexicanos, quien a diferencia de la extravagante y sensual protagonista de la novela, Analía, Elizabeth con su atuendo y carisma mostraba a una mujer sencilla, extrovertida, pero a la vez muy elegante.

En la sala, la actriz era esperada por los inquietos invitados, deseosos por conocer tanto de su vida como de su personaje, cosa que no fue tan difícil porque su personalidad cálida invitaba a cualquiera a aventurarse a una que otra pregunta. La reunión fue dirigida por la presentadora de TVN, Wisnik Ortega, quien con unas breves palabras dio la bienvenida que inició el acto de promoción de la novela más esperada del momento.

Las preguntas salían por doquier. Algunas sobre su personaje de Analía, la mujer sexy y sensual, a lo que ella respondió sin rodeos que no tiene ningún parecido. “En lo absoluto, yo no soy así, yo no me visto así, es solo un personaje”. Por lo que ella deja un mensaje positivo para todas las mujeres. “Todas pueden ser sexies y sensuales sin tener que enseñar su cuerpo como el personaje de Analía”.

A su vez, la actriz le da un consejo a las personas y las invita para que disfruten las novelas, pero que “no se dejen influenciar porque éstas son solo un cuento y nada más”. Y es que en “El Rostro de Analía”, además de las comunes escenas de amor, también hay acción e intriga, “para cautivar a los hombres”.

Sobre su vida personal, cuenta que está casada con el también actor William Levy, con quien tiene un hijo de tres años de edad, de nombre Christopher Alexander. Mientras que de una manera pícara contó su secreto para mantenerse en forma y enumeró los ingredientes de su receta: una mezcla de un poco de ejercicios, con mantenerse ocupada, correteando a su pequeño hijo, combinado con una alimentación saludable.

Panamá es uno de los primeros países en donde se estrena esta novela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus