Hotel para perros

Actualizado
  • 22/01/2009 01:00
Creado
  • 22/01/2009 01:00
PANAMÁ. Esta película estadounidense, basada en el libro de Lois Duncan, es dirigida por Thor Freudenthal. Hotel para perros (Hotel Fo...

PANAMÁ. Esta película estadounidense, basada en el libro de Lois Duncan, es dirigida por Thor Freudenthal. Hotel para perros (Hotel For Dogs) es una producción cinematográfica familiar repleta de mucha diversión, que cuenta con la actuación de: Emma Roberts, Jake T. Austin, Kyla Pratt, con Lisa Kudrow, Kevin Dillon y Don Cheadle. La cinta gira en torno a dos jóvenes huérfanos, Andi (Emma Roberts) y su hermano pequeño, Bruce (Jake T. Austin), que cuidan a nueve perros cachorros de la calle. Los adolescentes viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a “Viernes”, su perpetuamente hambriento perro.

Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado que ya es el hogar de una pareja de astutos perros callejeros, Andi tiene una idea. Aprovechando el talento genial de Bruce para convertir objetos cotidianos en maravillas mecánicas, y con la ayuda de sus amigos del barrio, transforman el destartalado hotel en un mágico paraíso perruno, no sólo para “Viernes”, sino para todos los perros abandonados que encuentren.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus