Imagen digital

Actualizado
  • 24/01/2009 01:00
Creado
  • 24/01/2009 01:00
Los usuarios estamos generando ahora mucho más data en imágenes que hace un par de años. ¿La razón? Hemos adquirido la afición de docume...

Los usuarios estamos generando ahora mucho más data en imágenes que hace un par de años. ¿La razón? Hemos adquirido la afición de documentar más nuestros momentos especiales (y los triviales de vez en cuando), gracias a las extraordinarias ventajas que nos están dando las cámaras digitales.

Cada vez más, la calidad en cuanto a pixelaje, enfoque y reconocimiento facial y de movimiento, nos están un producto más cercano a lo que deseamos, haciendo que conservemos diez veces más fotografías que hace dos o tres años. ¿Pero que hacemos con tantas fotos después? El mercado nos tiene opciones verdaderamente sorprendentes. Una de ellas es el marco digital SPF 85P que acaba de Lanzar Samsung. Es una propuesta realmente innovadora para desplegar nuestra biblioteca fotográfica desde nuestra memoria flash USB, nuestra tarjeta SD o su memoria interna de nada más y nada menos que 1GB de capacidad.

Su apariencia es la de un objeto de lujo, y sus botones se confunden con su textura dándole una apariencia limpia. Puede usarse como segundo monitor, con un paso simple como una conexión USB a la computadora.

Si lo que manejas es más información de la que tu equipo soporta, puedes probar también con esta otra novedad de Samsung. Se trata de la nueva generación de discos duros externos Serie S, los cuales tienen como características atractivas mínimo tamaño de apenas 1.8 pulgadas, que caben perfectamente en el bolsillo. El diseño de su cubierta, disponible en los colores negro, blanco, vinotinto y marrón, es solo un detalle frente a su desempeño. No necesita de alimentación eléctrica y tiene programa de inteligencia de ahorro de energía que supervisa el uso del disco con una función de "sleep mode" cuando el disco deja de usarse por más de cinco minutos. Permite proteger la información personal en un “Secret Zone”, hacer respalados con “Auto backup”, aumentar la seguridad con “SafetyKey”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus