Niños enaltecen el folklore

Actualizado
  • 27/01/2009 01:00
Creado
  • 27/01/2009 01:00
PANAMÁ. Entre versos de amor y temas relacionados con la sociedad, anteayer, domingo, se llevó a cabo la primera jornada del concurso i...

PANAMÁ. Entre versos de amor y temas relacionados con la sociedad, anteayer, domingo, se llevó a cabo la primera jornada del concurso infantil que exalta el talento y la cultura nacional: Semilla de cantores. Fue una noche llena de sorpresas, donde cada niño dejó muy bien representada a su provincia.

Además de las controversias con propuestas matrimoniales, se dio el tan gustado “duelo de generaciones”, a cargo de Damaris González, del Reto de Tovadores, y Cadier Carrasco, segundo lugar de la pasada versión de Semilla de Cantores, quienes interpretaron un torrente de Gallino pica’o.

Los enfrentamientos y los resultados estuvieron muy reñidos. Y es que aunque Kevin Campines, de Panamá, lideró la tabla de puntuaciones, los representantes del sexo masculino se quedaron sin uno en la competencia. Ya que al final se dio un empate entre Jenifer Jiménez (Chiriquí), Oliver De Gracia (Bocas del Toro) e Iván González (Herrera), en donde Iván no logró convencer al jurado calificador, mientras que Jenifer defendió muy bien los colores del sexo femenino.

Iván apenas comenzaba a saborear uno de sus mayores sueños, y aunque quedó fuera de la competencia, seguirá participando de las actividades de Semilla de cantores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus