Corazón de tinta

Actualizado
  • 29/01/2009 01:00
Creado
  • 29/01/2009 01:00
PANAMÁ. Esta es una película de fantasía dirigida por el cineasta Iain Softley, la cual está basada en el best-seller de la escritora a...

PANAMÁ. Esta es una película de fantasía dirigida por el cineasta Iain Softley, la cual está basada en el best-seller de la escritora alemana Cornelia Funke, y forma parte de una trilogía. Los otros dos títulos son Inkspell (Hechizo de Tinta) e Inkdawn (Amanecer de Tinta).

Corazón de tinta (Inkspell) tiene como principal protagonista al actor estadounidense Brendan Fraser.

La historia se centra en las fantásticas aventuras de su protagonista Meggie, una joven cuyo padre (Brendan Fraser) tenía la habilidad de traer a la realidad personajes de las fábulas, una vez los menciona en voz alta.

Pero la aventura comienza cuando Fraser da vida a un villano y a su banda de secuaces, que lo secuestran y trasladan a su mundo, para que éste, por la fuerza, traiga a nuestra dimensión otros villanos. Ahora Meggie acompañada por su grupo de amigos fantásticos tratarán de rescatar a su padre y salvar el día.

En el reparto participan otros destacados actores como: Paul Bettany, Andy Serkis, Jim Broadbent, Helen Mirren y Eliza Bennett.

Corazón de Tinta se estrena en los cines panameños desde mañana viernes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus