JLo retorna al cine en el ‘Plan B’

Actualizado
  • 03/02/2009 01:00
Creado
  • 03/02/2009 01:00
CINE. La actriz, productora y cantante Jennifer López luego de debutar en 2008 como madre de los gemelos Emme Marbiel y Maximilian Davi...

CINE. La actriz, productora y cantante Jennifer López luego de debutar en 2008 como madre de los gemelos Emme Marbiel y Maximilian David, vuelve a las pantallas de Hollywood en la comedia romántica “Plan B”. López realizará el papel protagónico de una mujer soltera que anda en busca del amor y de un hijo.

“Plan B” es un proyecto de la nueva productora CBS Films, que aún no cuenta con realizador asociado, pero es parte de un guión escrito por Kate Angelo, que mezcla una historia de amor con la fecundación in-vitro.

La trama de esta producción cinematográfica gira en torno a una mujer soltera (Jennifer López) que considera que por su edad ha llegado el momento de tener un hijo aunque carezca de pareja. Por esta razón recurre a la inseminación artificial, pero al poco tiempo de someterse al tratamiento conoce al hombre de sus sueños, justo el mismo día en que recibe la noticia de que su prueba de embarazo ha resultado positiva.

Se prevé que el rodaje de esta película tenga lugar entre los meses de abril y mayo, y será la primera película de Jennifer López tras su doble maternidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus