¡Ladrillos a la orden!

Actualizado
  • 03/02/2009 01:00
Creado
  • 03/02/2009 01:00
PANAMÁ. Los grandes espacios a menudo no permiten innovar con los ladrillos, pero su sentido práctico va mucho más allá de cualquier ne...

PANAMÁ. Los grandes espacios a menudo no permiten innovar con los ladrillos, pero su sentido práctico va mucho más allá de cualquier necesidad.

Su funcionalidad los convierte en elementos de la decoración muy clásicos que poco a poco han ganado fama en las cocinas, lavanderías e inclusive las chimeneas, peri se ha comprobado que los ladrillos tienen mucha más vitalidad, obviamente si son de vidrio.

Estos tienden a ser cuadrados y huecos, bastante livianos y se colocan como cualquier otro ladrillo. Sin embargo, los ladrillos de vidrio nos permiten separar ambientes sin perder luminosidad, permitiendo que logremos una construcción mucho más viva y agradable.

Es sencillo encontrar ladrillos de vidrio en el mercado. Sus tonos claros y transparentes son generalmente los más frecuentes, pero existen otros que en interesantes colores, proponen atreverse a brindar color y luz.

Aún cuando los hay de vidrios más claros y transparentes, o más oscuros y opacos o esmerilados. También los hay de colores. De esta manera podremos lograr el efecto que más nos guste, o combinar varios tipos de ladrillos de vidrio para darle un toque personal al hogar. Una buena solución para ganar luminosidad en los ambientes es a través de los ladrillos de vidrio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus