El color ideal para tu cabello

Actualizado
  • 04/02/2009 01:00
Creado
  • 04/02/2009 01:00
C uando tu cabello está debidamente hidratado se verá realmente sedoso, tendrá luz propia y atraerá a todas las miradas! Darán ganas de ...

C uando tu cabello está debidamente hidratado se verá realmente sedoso, tendrá luz propia y atraerá a todas las miradas! Darán ganas de acariciar ese caballo , luminoso, sedoso, suave y maravilloso. El secreto para todo esto es la utilización de los productos adecuados, además de la constancia en su uso.

Para ello aquí en Tony y Giovanni podemos hacerte una clínica del estado de tu cabello y recomendarte el mejor y más apropiado uso de estos, a la vez de darle seguimiento periódico. Debes de tener en cuenta que no todos los productos hacen química y deben ser reemplazados por el que mejor haga química con tu organismo. Es por esto que expertos en la materia deben de guiarte y monitoriarte.

Los cabellos este año estarán llenos de color, una gama de colores en armonía justo con el diseño del estilo y corte apropiado para ti y personalizado a tu rostro y tipo de cabello, pautarán los estilos de lucir el caballo para este año.

Los tonos rojizos en toda su gama, combinados con diferentes tonalidades y color al cabello, serán una de las tantas combinaciones de colores a escoger.

Por otro lado los tonos variados de chocolate con colores agregados, también tendrán una lucida vistosidad en la cabellera de muchas mujeres este año.

Los cabellos se llevarán libres, estilizados, muy pegados a la cabeza, manteniendo esa libertad que caracteriza a la mujer moderna y activa de hoy.

No a todas las mujeres le sientan bien los mismos colores. A la hora de escoger una coloración hay que prestar atención al matiz de la piel para determinar cuál es el tono de pelo más adecuado. Es importante que el color de piel nunca iguale al del pelo, pero hay que ser un poco lanzadas para dar vida a nuestro cabello.

Las pieles blancas por ejemplo admiten casi todos los colores, el color le debe dar luz a tu cara. Te van rubios, castaños y marrones. El negro intenso se recomienda solo para las más jovencitas. Si tu piel es morena los tonos rojos son ideales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus