Temas Especiales

05 de Aug de 2020

Cultura

Una noche de talento, energía y magia

PANAMÁ. Erika Ender llenó los corazones de los asistentes a su exitoso concierto, realizado el pasado miércoles en el Teatro Anayansi, ...

PANAMÁ. Erika Ender llenó los corazones de los asistentes a su exitoso concierto, realizado el pasado miércoles en el Teatro Anayansi, de una energía muy especial. Y es que esta talentosa panameña logró cautivar a sus fanáticos durante las dos horas de su show, que estuvo cargado de momentos muy emotivos.

Uno de los más importantes fue cuando su padre salió al escenario y le dedicó la canción Niña Bonita.

Luego Ender pidió aplausos para una persona muy especial en su vida y le dedicó una romántica balada.

Durante el concierto se pasaron hermosos mensajes de artistas que han tenido la oportunidad de cantar temas de la compositora, como es el caso de Paty Manterola, Ninel Conde y Milly Quesada.

Las canciones de su nuevo álbum “Libro Abierto” tuvieron un importante protagonismo y los temas “Amor Intermitente”, que compuso junto a Noel del grupo Sin Banderas, “Protesto” “Masoquista” y el tema “¿Por qué?” inspirado en los niños de la calle fueron del agrado de todos.

Ender también le dedicó un espacio a temas compuestos para otros artistas y finalizó con el popular “Luna Nueva” junto a Comando Tiburón, murgas y batucadas.