Temas del día

28 de Feb de 2020

Cultura

Cerámica en la cima

ESPAÑA. Kerajet celebrará los próximos días 12 y 13 de febrero la segunda edición de su Muestra de Impresión Digital Cerámica para que ...

ESPAÑA. Kerajet celebrará los próximos días 12 y 13 de febrero la segunda edición de su Muestra de Impresión Digital Cerámica para que los muchos profesionales internacionales que visitarán la feria Cevisama 2009 puedan conocer, de manera rápida, las numerosas e importantes ventajas que aporta el sistema de decoración InkJet (chorro de tinta), patentado por la firma de Vila-real.

Kerajet ha revolucionado el mundo de la decoración cerámica con su innovador sistema de impresión integramente digital.

Una innovación que ya ha sido incorporada por las más importantes empresas azulejeras españolas e internacionales, y que se caracteriza por diferenciar y dotar de valor añadido cualquier propuesta cerámica, garantizando un considerable ahorro de dinero y tiempo. Un sistema que aporta competitividad y que descubre que las posibilidades estéticas de las baldosas son, prácticamente, ilimitadas.

Tanto el sistema de decoración digital, que puede utilizarse sobre cualquier superficie cerámica, como las distintas máquinas que Kerajet ha lanzado al mercado, para atender de manera exacta las necesidades de cada compañía; están en un constante proceso de evolución y mejora con el único objetivo "de ofrecer nuevas y exactas soluciones a la industria cerámica", explicó el responsable de Marketing de la empresa.