21 de Feb de 2020

Cultura

Brillo y Perfume: el toque ideal

S i tu pelo brilla, tú brillarás...cuando está sedoso atrae todas las miradas. Dan ganas de acariciar esos mechones suaves y luminosos. ...

S i tu pelo brilla, tú brillarás...cuando está sedoso atrae todas las miradas. Dan ganas de acariciar esos mechones suaves y luminosos. El secreto está en ser constante y utilizar los productos adecuados. El acondicionador es nuestro gran aliado. Es probablemente el producto cosmético que más contribuye al brillo de tu pelo. Es como la crema hidratante para tu piel. Depositas sus activos a lo largo del cabello, y al alisar la cutícula, restablece la capacidad pra reflejar luz y lo vuelve más brillante. Sin embargo, sólo un 39% de las mujeres lo usa, a pesar de que el 70% si usan una hidratante diaria. Te recomendamos Pantene Pro V para cabellos finos o graso y el acondicionador Wella Balsam.

Psssstt...una nube de spray. Las perezosas y las que salen con el tiempo justo ya no tienen excusa. Si no tienen los 2 o 3 minutos que exige el acondicionador , pueden usar alguno de los productos en forma de spray que están en el mercado. Se vaporizan sobre el cabello húmedo y se secan con una toalla, sin aclarado. No son tan efectivos como los tradicionales, pero ayudan a mantener un pelo bonito y brillante. Te recomendamos: Baume flexi-soin Bonacure de Schwarzkopf, Okara Nutri-Hidratante 2 fases , de Rene Furterer y Hairmilk de Wella Balsam.

Ummmmm, que bien huele!. Para que un cabello sea realmente seductor, además de ser brillante tiene que oler de maravilla. Perfumar el cabello es un gesto sensual: al ser una materia vaporosa, la fragancia permanece en él y cada movimiento del pelo da vida al perfume. Además estos productos protegen el cabello de los olores desagradables que nos rodean como comida o tabaco , e incluso algunos tienen filtros solares. Pensando en esto algunas firmas han creado un perfume especial para el pelo , como :

1-Parfum Tednre pour les Cheveux Allure , de Channel

2-Brume Celeste Angel, de Thierry Mugler

3-Spray Fixant pour les Cheveux Escada

4-Gel Ritual para el pelo Samsara, de Guerlain

O puedes vaporizar tu pelo con tu perfume favorito.