20 de Feb de 2020

Cultura

Una pareja de tres

CINE. Con la actuación principal de Owen Wilson y Jennifer Aniston llega a las pantallas del cine la nueva producción cinematográfica d...

CINE. Con la actuación principal de Owen Wilson y Jennifer Aniston llega a las pantallas del cine la nueva producción cinematográfica de del director de cine David Frankel titulada ‘Marley & Me' (Una pareja de tres). Una película estadounidense de género comedia basada en las memorias de John Grogan, el columnista del Philadelphia Inquirer, sobre su convivencia durante trece años con su perro Marley.

La historia narra cómo la familia de Grogan aprendió del neurótico perro lo que realmente importa en la vida. Lo cierto es que Grogan decidió adoptar dicho perro antes de tener un niño, y resultó que el animal era muy hiperactivo y travieso, por lo que provocaba auténticos desastres.

Además, entre otros actores que forman el reparto de ‘Marley & Me' destacan Owen Wilson, Jennifer Aniston, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner, Nathan Gamble, Haley Bennett. Se espera que esta producción de Fox 2000 Pictures sea estrenada próximamente en las salas de cine panameñas.