Es bueno saberlo

Actualizado
  • 13/02/2009 01:00
Creado
  • 13/02/2009 01:00
Desde corta edad las preguntas empiezan a surgir por el deseo, es parte de descubrirte y de descubrir al otro. Esta curiosidad la vas ca...

Desde corta edad las preguntas empiezan a surgir por el deseo, es parte de descubrirte y de descubrir al otro. Esta curiosidad la vas canalizando a medida que experimentas en tu vida sexual. En vista de esto, te queremos dar los tips que nunca hubieras imaginado y que seguramente te sorprenderán.

Usualmente al hacer el amor, tomamos 12 minutos en el juego previo y alrededor de 3 minutos el acto sexual. Siendo así, una pareja que tenga relaciones 2 ó 3 veces por semana, habrá tenido sexo 610 veces durante toda su vida sexual.

Las mujeres que consumen chocolate se excitan más. Muchos estudios aseguran que comer este dulce permite una estimulación más directa en las terminales nerviosas. ¡No es un mito!

En el planeta, alrededor de 400 millones de personas tienen relaciones sexuales En proporción, es una de cada 17 que existen en el mundo. Y ni que decir de la masturbación. Cuando los hombres tienen pareja, se masturban con mayor frecuencia debido a que producen más testosterona y se excitan más.

Las mujeres que tienen la excusa de “me duele la cabeza”, deben replantear el argumento, ya que el sexo cura el dolor. Esto se debe a que las endorfinas liberadas en el flujo sanguíneo no sólo dan placer sino que también generan un efecto calmante. ©PUBLICACIONES SEMANA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus