24 de Feb de 2020

Cultura

Tejidos a ‘la carta’

ESPAÑA. España sigue creciendo en las tendencias de la decoración. Y pensando en las nuevas propuestas residenciales para la temporada...

ESPAÑA. España sigue creciendo en las tendencias de la decoración. Y pensando en las nuevas propuestas residenciales para la temporada, CH Colección Hogar Home, la franquicia de tiendas de productos de textil-hogar, presentará nuevos artículos para la primavera 2009, tanto en textil y decoración como en mobiliario para el hogar.

En textil para el hogar, la nueva línea de temporada se compone de amplias y coloridas colecciones entre las que destacan los colores alegres y muy vivos como el verde, burgandi, negro y blanco, compuesta por novedades en colchas, cortinas, cojines, alfombras, caminos de mesa, manteles, quilts, caminos etc. para decorar la casa.

Los nuevos modelos que conforman esta colección son de calidad, tejido 100% algodón, 100% poliéster y una mezcla de 50% algodón / 50% poliéster gran parte producidos en la fábrica propia que tiene la enseña en Tailandia y otros en otros países asiáticos.

Como cada temporada, CH Colección Hogar Home diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad con una confección cómoda y sencilla, logrando líneas completamente de moda, de calidad y además económica. En definitiva, las tiendas CH Colección Hogar Home ofrecen esta primavera 2009 un amplio surtido de productos nuevos de textil, decoración y mobiliario: una colección diferenciada de temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, que responde a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

Actualmente, Ch Colección Hogar Home cuenta con 31 tiendas en España, emplea a un total de 150 personas y cuenta con un equipo en la central de 60 profesionales especializados. Ch Colección Hogar Home es un concepto de negocio integral de mobiliario para el hogar.