Mal ejemplo

Actualizado
  • 19/02/2009 01:00
Creado
  • 19/02/2009 01:00
CINE. Esta es una divertida comedia estadounidense dirigida por el cineasta David Wain, que se espera próximamente sea estrenada en los...

CINE. Esta es una divertida comedia estadounidense dirigida por el cineasta David Wain, que se espera próximamente sea estrenada en los cines de Panamá.

Mal ejemplo (Role models) es protagonizada por un elenco de actores como: Seann William Scott (Wheeler), Paul Rudd (Danny), Christopher Mintz-Plasse (Augie), Jane Lynch (Sweeney), Bobb’e J. Thompson (Ronnie), Elizabeth Banks (Beth), Ken Marino (Jim).

La trama se de la historia se centra en Danny (Rudd) y Wheeler (Scott), dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol.

Los hombres son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes llamado Sturdy Wings. Después de un día con los chicos, Augie (Mintz-Plasse) un obsesionado con los juegos medievales y Ronnie (Thompson) un maleducado crío, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus