La más bonita del verano

Actualizado
  • 27/02/2009 01:00
Creado
  • 27/02/2009 01:00
CHITRÉ. Cuando todo el mundo pensaba en Carnaval, los organizadores del concurso “La niña más bonita del verano” ultimaban los detalles...

CHITRÉ. Cuando todo el mundo pensaba en Carnaval, los organizadores del concurso “La niña más bonita del verano” ultimaban los detalles del cada vez más popular certamen provincial. La actividad, a la que acuden las niñas de la región de Azuero, acompañadas de sus entusiastas padres, familiares y amigos, tuvo lugar en el Salón de Espectáculos de Monagrillo, conocido como “El Atrapa”.

En este concurrido espectáculo familiar participaron siete hermosas niñas, de entre siete y nueve años de edad. La pequeña que resultó ganadora fue Dalys Celibeth Solís López.

La escogencia estuvo a cargo de un jurado calificador, integrado por personalidades de la provincia de Herrera, que consideró las habilidades, y, por su puesto, la facilidad de expresión de las pequeñas concursantes.

Durante el certamen, presentado por el profesor Aristides Burgos, se observó la destreza de las niñas, quienes mostraron su talento en diversos ámbitos y que realizaron una coreografía que arrancó los aplausos del publico asistente. Las otras niñas y bellas finalistas fueron Alieth Calderón Rodríguez, Aneth Nicol García Barragán, Ana Cristina Porcell, Ana Patricia Arosemena, Mónica González, Kaytín Alabarca y Dalys Solís López.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus