Resaltando lo bueno de Panamá

Actualizado
  • 17/03/2009 01:00
Creado
  • 17/03/2009 01:00
PANAMÁ. Jenia Nenzen es una de las figuras más destacadas dentro del periodismo de Panamá. A lo largo de 19 años de trabajo se ha topa...

PANAMÁ. Jenia Nenzen es una de las figuras más destacadas dentro del periodismo de Panamá. A lo largo de 19 años de trabajo se ha topado con innumerables casos de empresas, instituciones y profesionales que encaminan parte de sus esfuerzos dentro de sus mercados para hacer la diferencia, en lo que le entregan a sus clientes, preocupación por la comunidad y el crecimiento de nuestro país.

Nenzen comenta que este tipo de historias usualmente pasan desapercibidas por la audiencia, ante el volumen de información poco alentadora que marca el día a día de la agenda de actualidad nacional reflejada por los medios y de lo cual ella está muy consciente al presentar el noticiero estelar de Telemetro Panamá.

Así surge su nuevo proyecto: “Visión con Jenia Nenzen”, que consiste en cápsulas con una alternativa de divulgación de información y experiencias valiosas que aportan al desarrollo de nuestro país.

“Son breves historias de un minuto que inspiran, dan reconocimiento, sensación de éxito, innovación, servicio diferencial, crecimiento y conexión humana; sin discriminar el tipo de actividad en que se desenvuelva el ejemplo a reconocer. Narradas por gente como tú y como yo que siguieron un sueño, tuvieron una visión, fueron en busca de ello y con tenacidad lo lograron”, afirma Nenzen.

Las cápsulas de “Visión” son llevadas a la teleaudiencia consumidora de información de los canales Medcom con una rotación importante en las franjas informativas.

Nenzen afirma que su motivación para realizar este nuevo proyecto, dentro de su larga lista de experiencias profesionales, se dio tras escuchar cada día con mayor frecuencia la molestia, el desgano y desacuerdo de muchas personas, ante el tipo de mensajes negativos, producto de una realidad que no es grata para nadie y que poco permite al televidente observar, admirar y reconocer que también hay cosas buenas que merecen ser destacadas y admiradas.

“Si al final logro con estas cápsulas, que el servicio o producto pueda ser reconocido con valores más allá de los comerciales, exaltardo su interés por los individuos, por la comunidad, por el país y que además el mensaje  genere sensaciones de optimismo, crecimiento y orgullo me sentiré satisfecha de mi aporte”, concluye Jenia Nenzen.

“Visión” es un ejemplo de que en Panamá todavía quedan cosas buenas por resaltar y es deber de todos apoyar tales iniciativas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus