Temas Especiales

23 de Ene de 2022

Cultura

El protagonista del arte del bienvivir

PANAMÁ. Philippe Charriol es un seductor. Parte de su éxito se le atribuye a esa personalidad que combina la audacia con la perseveran...

PANAMÁ. Philippe Charriol es un seductor. Parte de su éxito se le atribuye a esa personalidad que combina la audacia con la perseverancia, pero sobre todo el buen gusto y ojo para los negocios.

De su paso por la Casa Cartier obtuvo la experiencia para abrir al mundo un nuevo sello de lujo al que bautizó con su nombre. Empezó con la venta de relojes y terminó diversificándose con joyas, lentes, accesorios y perfumes.

Esta semana Charriol tuvo un encuentro con viejos aliados y amigos, conocidos de más de 20 años, a los que vino a presentar su nueva fragancia, en su versión femenina y masculina, para un público lindo, como dijo en la presentación, con ese aire de seducción que le abrió las puertas al éxito. Charriol Pour Femme & Charriol Pour Homme son una excusa para celebrar 25 años de éxitos y la historia edificante de un hombre que a los 30 años se prometió llegar a los 50 convertido en millonario. Su profecía se cumplió, gracias al denodado esfuerzo del hombre, la experiencia del ejecutivo y la alegría de vivir y el valor del ser humano, cuyas alas lo llevaron no solo a acariciar el sueño de años, sino verlo crecer y convertirse en un estilo de vida y símbolo de opulencia, calidad y glamour.

A sus 67 años conserva la elegancia y distinción, pero además la seguridad, confianza, humor y el gozo por las cosas sencillas de la vida. Para él la vida es un perpetuo recomenzar. Le gusta rodearse de las cosas bellas, de armonía, lo que se refleja en sus creaciones que destacan en el reino del prestigio.