Disney entra a las habitaciones

Actualizado
  • 24/03/2009 01:00
Creado
  • 24/03/2009 01:00
ESTADOS UNIDOS. La magia de Disney no mide distancias, por eso, sus productos cada vez son más curiosos y competitivos y en los niños h...

ESTADOS UNIDOS. La magia de Disney no mide distancias, por eso, sus productos cada vez son más curiosos y competitivos y en los niños han encontrado el nicho ideal para la industria de la creatividad.

Y un convencido de que los niños conforman el universo de Disney, un talentoso diseñador concibió la idea de crear una colección de muebles inspirados en ese interesante mundo de fantasía.

Judson encargado de diseñar armarios, estanterías y cajones para los niños enamorados de los dibujos animados de Disney deslumbró con atrevidos muebles, jamás soñados en la realidad.

El resultado ha sido sorprendente, pues la fantasía ha demostrado no tener límites. No ha sido extraño encontrar una estantería-acordeón, una zanahoria con cajones o un armario partido por la mitad.

Una interesante propuesta que empezó a concebir para la habitación de su hijo pequeño. Pero sin darse cuenta, el éxito le sonrió y empezó a crear inspirándose en los dibujos de Bugs Bunny, Roger Rabbit y cómo no, en el amplio abanico de las historias de Disney.

Hoy su oferta es variada y cada día más impresionante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus