Colores con estilo

Actualizado
  • 24/03/2009 01:00
Creado
  • 24/03/2009 01:00
REP. Dominicana. La casa internacional de barnices y colores Valentine SAU presentó su nueva tendencia en colores 2009, la cual consis...

REP. Dominicana. La casa internacional de barnices y colores Valentine SAU presentó su nueva tendencia en colores 2009, la cual consiste en seis paletas enfocadas a distintos estilos de vida, de modo que de alguna manera cada persona se identifique con uno de éstos.

La muestra de la reconocida casa se basa en la cromoterapia, la cual tiene como esencia la idea de que todo en la vida es color.

“Todos los colores del espectro vibran a su propio ritmo, y estas vibraciones concuerdan con las energías del cuerpo, por eso, los colores pueden utilizarse como un modo de armonizar y restablecer nuestro propio equilibrio.

De todo esto se ocupa la cromoterapia”, reza el site www.valentine.es.

La idea de la cromoterapia guarda estrecha relación con el estilo de vida que se lleva, enfocado en que los colores ejercen cierta influencia sobre la conciencia.

De ahí la propuesta que se hace para vestir de colores las paredes de los hogares, en esta temporada primavera 2009. La principal de estas ideas es la de New Garden, o nuevo jardín. Este estilo sugiere trasladar toda la armonía propia de las flores hacia su casa. Es una paleta campestre compuesta por tonos suaves y naturales.

Colores de aspecto clásico para crear un ambiente acogedor. Para ello use el rosa, el beige, amarillo en tonos tenues, ladrillo, etc.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus