Las bellas en un reality show

Actualizado
  • 28/03/2009 01:00
Creado
  • 28/03/2009 01:00
Después de su presentación a la prensa y de varias actividades para dar a conocer el concurso y el reality show que finaliza con la elec...

Después de su presentación a la prensa y de varias actividades para dar a conocer el concurso y el reality show que finaliza con la elección de Miss Panamá, Medcom presentó, en un debut espectacular de TV, a las 10 chicas elegidas para disputarse el honor de representar al país en el Miss Universo y el Miss Mundo.

Las jóvenes desfilaron con los trajes diseñados, especialmente para la ocasión, por la reconocida modista Anabell Quintero. La parte artística estuvo a cargo de Erika Ender y el jurado como ya se había anunciado, lo conforman María Sofía Velásquez, ex modelo, ex Miss Panamá, colaboradora de la Sección Ego de La Estrella de Panamá y asesora de imagen; Miguel Herrera y Carolina Dementiev.

La presentación de las chicas estuvo a cargo de la animadora Madeleine Legnadier.

El contenido de los programas y segmentos incluirá, de aquí en adelante, desfiles de moda, de trajes de baño, reto fotográfico, show de talentos, convivencia, rutas nocturnas, reto cultural y unos premios antagónicos, Señorita Amistad y Señorita Difícil. Todo frente a los ojos de quienes cada viernes sintonicen esta producción nacional que tiene como escenario el Teatro Ascanio Villalaz de la ACP. Realmente Bella, Señorita Panamá 2009 se verificará a lo largo de 6 galas en vivo con artistas, sorpresas y un show digno de reinas. Como complemento, los jueves se presentará el programa Intimidades Bellas, donde se da seguimiento a las actividades de las aspirantes a reinas y la convivencia entre las chicas que muestra el difícil camino hacia la corona. La Estrella se enorgullece de ser parte de los patrocinadores de un espectáculo que mantendrá en la expectativa a los fanáticos de este tipo de show.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus