12 de Ago de 2022

Cultura

Piezas llenas de magia

PANAMÁ. La destacada diseñadora de joyas venezolana Vivianne Guenoun visitó nuestro país con el propósito de presentar su nueva colecci...

PANAMÁ. La destacada diseñadora de joyas venezolana Vivianne Guenoun visitó nuestro país con el propósito de presentar su nueva colección de accesorios 2009 llamada “Madisson Ave. ” y de inaugurar su nuevo Showroom ubicado en el Atelier de Sarah Bassan.

Las originales piezas de Guenoun han tenido una excelente aceptación en Panamá y se pueden adquirir en Félix Multiplaza y ahora también en su Showroom.

Sus nuevas creaciones están compuesta de varias líneas fabricadas bajo el potencial creativo de la artista.

Una de las líneas que más llamó nuestra atención fue la llamada Excesos, que consta de grandes formatos, lujo, colores y brillos propios.

“Excesos me permitió crear sin límites. Cuando uno crea generalmente tiene límites de tamaño, de peso, de colores, de combinaciones. Fue realizar las piezas que me provocaron, sin limite creativo”, afirma la diseñadora.

Otras líneas cargadas de estilo y glamour como Suerte, Jardín de Flores ,Infinity, Capri y Filigrana también están ya a la venta en nuestro país.