Inaugura feria ’Estilo Pilar’

Actualizado
  • 31/03/2009 02:00
Creado
  • 31/03/2009 02:00
ARGENTINA. La feria de decoración, arquitectura y paisajismo organizada en Buenos Aires inauguró el viernes su décima edición con un ab...

ARGENTINA. La feria de decoración, arquitectura y paisajismo organizada en Buenos Aires inauguró el viernes su décima edición con un abanico de propuestas abiertas al público hasta el próximo 26 de abril. Este encuentro ferial cuenta con la presencia de reconocidos decoradores, arquitectos, paisajistas y distinguidos jurados que exhibirán lo más exquisito de las tendencias para este año.

Estilo Pilar cuenta con un aire especial, pues celebran los 10 años de la muestra, con un leit motiv que estará sintetizados por lo “Clásico y Moderno”. Esta edición de “Estilo Pilar” contará con una casa estilo clásico de 500 m2 y otra moderna de 2500 m2, con lugar para ver las últimas tendencias y diseños que a través de estos 10 años que fueron marcando el “estilo” que caracteriza a esta exposición.

El paisajismo tendrá su lugar bajo la premisa "Jardines Modernos. Impacto a los sentidos" donde se concebirán pequeños jardines que transmitirán en sus diseños sensaciones a través de texturas, formas, colores y materiales.

Así habrá cuatro espacios: Paisajismo Contemporáneo, Paisajismo Maximalista, Plaza de los Sentidos y Paisajismo en Terrazas. Estilo Pilar nace en 1999, con el propósito de recaudar fondos para la Asociación Amigos del Pilar. El éxito de las últimas ediciones permitieron crear y mantener los Consultorios Odontológicos pediátricos que anualmente atiende en forma gratuita un promedio anual de 9 mil niños de bajos recursos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus