Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Cultura

La moda deleitó

E l pasado fin de semana el Casco Antiguo de la Ciudad se vistió de moda, arte y cultura, gracias al “Heineken Fashion Fest by Physical”.

E l pasado fin de semana el Casco Antiguo de la Ciudad se vistió de moda, arte y cultura, gracias al “Heineken Fashion Fest by Physical”.

Los asistentes pudieron disfrutar de manera gratuita de las últimas tendencias de la moda, exposiciones fotográficas, música en vivo, lo último en maquillaje y mucho más.

El show inició el viernes con las pasarelas de los diseñadores nacionales Irma Casís, Gladys Vallarino, Roberto Bonner y los internacionales: Teresa Valencia de Ecuador, Andreina Fonseca de Venezuela y Adriana Cobo, también de Ecuador.

A estas espectaculares presentaciones le siguieron, el día sábado, las nuevas creaciones de los panameños Moisés Sandoya, Jaime Luna, Judy Attie, Michelle Nassar y Tovah Mizrachi. La representación internacional de ese día estuvo a cargo del diseñador puertorriqueño George Marrero y Belkola de República Dominicana.

La presentación de Belkola fue una de las más destacadas del festival.

La diseñadora presentó su nueva colección titulada “Maison Poupee” compuesta por sensuales vestidos en tonos negros, azules y metálicos y combinados de materiales como el tull, organza, cuero y cadenas.

El maquillaje y los impresionantes tocados jugaron un papel muy importante, así como los calzados y las carteras presentados.

Definitivamente una colección muy trendy.

En el plano nacional se destacaron, entre otros, Jaime Luna con una colección inspirada en la flora y el follaje de nuestro país llamada “Romantis Folliage”.

Judy Attie por su parte llenó de colorido y juventud la pasarela con su nueva colección “Neón”.

Definitivamente un fin de semana cargado de buena vibra, moda y cultura.