iPodnízate

Actualizado
  • 04/04/2009 02:00
Creado
  • 04/04/2009 02:00
PANAMÁ. Definitivamente el iPod, el reproductor de música creado por la compañía Apple en el año 2001, es el más exitoso gadget de todo...

PANAMÁ. Definitivamente el iPod, el reproductor de música creado por la compañía Apple en el año 2001, es el más exitoso gadget de todos los tiempos. Con más de 150 millones de unidades vendidas en la actualidad, creando a su vez entre los otros fabricantes una fiebre de accesorios “iPod-friendly”, que está creando las uniones más inverosímiles.

El Pro-Form 850 Elliptical, a simple vista, pareciera una maquina de ejercicios libre de pecado, pero tiene conexión para este aparato, y está equipada con dos altavoces que ayudan a reproducir su música. Incluye además juegos como el Fat Blocker y el Calorie Destroyer, un monitor cardíaco cuyos sensores están convenientemente ubicados en las manijas de esta máquina de ejercicios.

Los auriculares Mü-bot, están diseñados para iPod. Su extensión alcanza los 40 centímetros y el cable para la conexión al reproductor mide 70 centímetros. Tiene una agradable forma humana, diseñada con los mismos rasgos del reproductor, en color blanco.

Para las chicas, la firma Vestalife cuenta con un modelo de altavoces, denominado Firefly, en el que a manera de alas se pliegan un amplificador digital, controles táctiles y frente intercambiable. Además de ser decorativo, su sonido es de muy buena calidad.

Para los que necesitan protección, H2O Audio ha creado el Amphibx, un brazalete deportivo resistente al agua que puede ser usada con el iPod, que soporta profundidades de hasta 3.6 metros. Su cobertura es transparente, permitiéndole al usuario controlar todas las funciones del dispositivo.

Los interesados en usar el iPod como grabadora, tienen a su disposición el TuneTalk Stereo de Belkin. Este accesorio tiene un tamaño bastante reducido, compatible con distintos modelos de reproductores, es capaz de obtener sonido en estéreo y ofrece la opción de conectar un micrófono externo u otra fuente de audio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus