El sabor tropical de Tomato

Actualizado
  • 04/04/2009 02:00
Creado
  • 04/04/2009 02:00
M ezclar los sabores orientales con frutas tropicales de la temporada, es la propuesta gastronómica de la chef y administradora de uno d...

M ezclar los sabores orientales con frutas tropicales de la temporada, es la propuesta gastronómica de la chef y administradora de uno de los restaurantes Tomato. Una comida rápida, pero saludable. Elizabeth Alba compartió con Ego algunos de sus secretos culinarios, de los cuales disfrutan los numerosos clientes, que en horas del mediodía buscan una alternativa sana para comer.

En este local, ubicado en Albrook Mall en el pasillo de los pingüinos, tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de las mixturas de sabores exóticos que ofrece la casa. La variedad de platillos son toda una delicia tanto para el paladar como para la vista. Y para la época de Cuaresma y Semana Santa son una buena elección, porque tienen propuestas a base de mariscos.

De acuerdo con la chef, “aquí se preparan una variedad de alimentos hechos con productos frescos y naturales, ya sean calientes o fríos”. Premisa que enfatiza con la misión de proporcionar a sus clientes platillos innovadores y bajos en grasas. Para Alba “son ideales para los que les gusta cuidar su figura. Porque cuando se habla de hacer dieta, de inmediato se nos viene a la mente comer carne magra y ensaladas tradicionales, sosas y aburridas. Pero aquí puede encontrar una comida diferente y sobre todo sabrosa”.

Alba tiene como propósito alejar a los consumidores de lo tradicional y acercarlos a una infinidad de opciones culinarias y sabores, que distinguen a Tomato. Los platillos resultan de “una combinación de vegetales y frutas como kiwi, maracuyá, arándano, cebolla, tomate, zanahoria, peras, nueces, además de carnes como la de pollo y hasta las derivadas del mar como la de cangrejo”. El restaurante ofrece cebiches, ensaladas, sandwiches, refrescos, sopas y cremas, con toques diferentes y una atención personalizada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus