Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Cultura

Una artista completa

PANAMÁ. La polifacética actriz, cantante, bailarina y compositora Victoria Grecco revela sus más íntimos secretos, su pasión por el tea...

PANAMÁ. La polifacética actriz, cantante, bailarina y compositora Victoria Grecco revela sus más íntimos secretos, su pasión por el teatro y sus sueños, en ocasión de encarnar a Manuela, en la obra ‘Maestra Vida’, que se presenta en el Teatro en Círculo hasta el 30 de abril.

Su afición por las tablas la hereda de su madre y padre, quienes conservan una estrecha relación con las artes escénicas. Su padre el “Mago Marko” desde muy niña le infundió el deseo de ser actriz. Sus constantes visitas en familia, a partir de los siete años, al teatro “La Cúpula” le permitieron descubrir la magia de los escenarios y a su corta edad disfrutar de ella. Lo que reafirma su ferviente anhelo de estudiar y dedicarse por completo a la actuación.

Aún siendo estudiante de secundaria llevó la representación de su país a otras fronteras donde hizo gala de su inigualable talento por la danza. El reconocimiento no se hizo esperar y Vicky se alzó con las más preciadas medallas del Festival de Ballet Centroamericano en el año de 1995 y 1997.

Pero, su dedicación por el teatro musical coronaría los sueños de esta perseverante joven. Los premios más reconocidos en el ámbito teatral panameño, “Escena”, le otorgaron en el año 1999 el galardón como “Actriz Revelación Femenina”.

Diez años más tarde se acreditó el título de “Mejor Actriz” por su interpretación de Roxy Hart, en la obra de teatro “Chicago”.

“El teatro es mi pasión”, así lo define la actriz que entre sus metas a corto plazo pretende incursionar en el cine y la televisión.