Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Cultura

Del Rincón, de vuelta al ruedo

EE. UU. El presentador mexicano Fernando del Rincón volverá a la televisión con un programa de espectáculos después de su salida forzad...

EE. UU. El presentador mexicano Fernando del Rincón volverá a la televisión con un programa de espectáculos después de su salida forzada de la cadena Univision a raíz de una denuncia de violencia doméstica presentada por su ex esposa Carmen Dominicci.

Spanish Broadcasting System (SBS) informó que el periodista se unirá a la plantilla del canal Mega TV como conductor de "Paparazzi TV Sensacional", que saldrá de lunes a viernes en horario estelar a partir del 13 de abril.

Del Rincón compartirá la presentación del programa con Lourdes Ruiz Toledo, Daisy Ballmajó y Allan Villafaña.

En diciembre pasado, el ex conductor del programa "Primer Impacto" de Univision fue despedido de la cadena hispana después de que Dominicci, que también fue cesada, denunciara que fue agredida por él durante un viaje a República Dominicana.

El despido de la presentadora puertorriqueña causó revuelo entre los televidentes, que se quejaron a través del foro Univision.com.

Según “People” en Español, Del Rincón fue despedido por supuestamente haber violado cláusulas de su contrato que indican que no podía hablar mal de ningún empleado de Univisión, ni estar involucrado en escándalos.