Anuncian audiciones para Annie el musical

Actualizado
  • 07/04/2009 02:00
Creado
  • 07/04/2009 02:00
PANAMÁ. Dos circunstancias se juntan para llevar a las tablas el musical Annie. Una, que vivimos tiempos en que necesitamos de todo el...

PANAMÁ. Dos circunstancias se juntan para llevar a las tablas el musical Annie. Una, que vivimos tiempos en que necesitamos de todo el optimismo para superar la crisis, como en los años 30, época en que se desarrolla la obra; y dos, que se ha visto el enorme talento que existe en el país, gracias a los concursos que las empresas televisoras han emprendido, dice Alida Gerbaud de Fábrega, productora.

Annie, una pequeña niña huérfana, transmite un mensaje muy grande: nuestra actitud es determinante en la solución de los problemas. “Mañana será un mejor día”, es la frase que la pecosa pelirroja grabará en nuestros corazones, dice Alida, que junto a Bruce Quinn, Dino Nugent y Ana Melissa Pino de De la Guardia, comparte el entusiasmo de participar en la producción del afamado musical que tendrá como escenario al Teatro en Círculo, durante el mes de septiembre de 2009.

Basado en la famosa tira cómica de Harold Gray Little Orphan Annie, con música de Charles Strouse, letras de Martin Charnin y escrita por Thomas Meehan, Annie se estrenó en Broadway en abril de 1977 y se presentó 2,377 veces en el transcurso de seis años, generando producciones y giras en numerosos países.

Se elegirán dos niñas para el papel principal, quienes se alternarán las funciones. Además hay cabida para cinco o seis niñas adicionales que serán las compañeras de orfanato de Annie. Las audiciones para los adultos serán a las 12:00 m y las de las niñas a las 2:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus