Rostros hechizantes del mercado actual

Actualizado
  • 11/04/2009 02:00
Creado
  • 11/04/2009 02:00
PANAMÁ. No solo en la industria de la belleza los rostros femeninos capturan la atención internacional. La demanda de caras bonitas y ...

PANAMÁ. No solo en la industria de la belleza los rostros femeninos capturan la atención internacional. La demanda de caras bonitas y famosas está en aumento.

Scarlett Johansson, Shakira y María Sharapova, son solo algunos de los rostros que han sabido aprovechar su ‘momento de fama’ para hacerse de otros ingresos. Las empresas de tecnología y artículos de consumo masivo les abren las puertas para atraer ese mercado hipnotizado por sus talentos y atractivos.

Y es que sin duda frente a los actuales momentos, buscar a celebridades que inspiran la imitación es una fórmula de éxito para cualquier marca.

Panasonic y Sony Ericsson, por ejemplo, han encontrado en estos rostros, la opción de captar nuevos clientes entre los fans de cada una de esta figuras. Sobretodo conscientes de que las celebridades han sido desde siempre punto de referencia para imponer modelos de conducta y tendencias de todo tipo.

Esta semana, la tenista rusa, María Sharapova volvió a saltar al escenario no por sus talentos deportivos, pues se ausentó del Masters de Miami sino porque fue elegida para promover la campaña del nuevo teléfono celular T707 de Sony Ericsson y por si fuera poco ser la cara de Cole Haan, una marca de moda americana que ofrece productos, entre los que se incluyen ropa para hombre y mujer, zapatos, complementos como cinturones, bolsos e incluso relojes.

La cantante Shakira es la imagen de las cámaras Lumix de Panasonic que han logrado un importante aumento en las ventas, conquistando por igual a ejecutivos de la casa japonesa y a usuarios al ritmo sensual de sus caderas. En el caso de Scarlett Johansson, le tocó prestar su sex- apple a la prestigiosa casa francesa de champán Moët Chandon. Pero ya lo había hecho antes con Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Calvin Klein. Como ellas otras figuras del deporte y de las artes que tienen en común atraer a multitudes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus