Educación millonaria

Actualizado
  • 14/04/2009 02:00
Creado
  • 14/04/2009 02:00
EE. UU. Cruise y Holmes gastan un millón de dólares en educación de Suri y la preparan para la escuela de Cientología. La niña acudirá ...

EE. UU. Cruise y Holmes gastan un millón de dólares en educación de Suri y la preparan para la escuela de Cientología. La niña acudirá a una academia a partir de la próxima semana para aprender todo lo relacionado con esa religión.

Si Katie Holmes no dudó en pagar 45 mil dólares para su arreglo de una sola noche, tampoco tiene inconveniente en desembolsar una gran cantidad de dinero para la educación de Suri, la hija que tiene con Tom Cruise, y es que según trascendió la pareja de actores gasta un millón de dólares en la educación de la pequeña de dos años.

Al parecer, tanto Cruise como Holmes están seguros de que Suri tiene un "don" y desean que lo desarrolle mediante clases de idiomas, deportes y baile, informó la página 20minutos.es

"Tom está muy empeñado en que todo lo que haga Suri sea increíble. Quiere que lo haga mejor que cualquier otro niño de su edad. Todos los padres creen que sus hijos son especiales y distintos, pero Katie y Tom lo creen firmemente, creen que Suri tiene un don", señaló una fuente cercana a la pareja.

La niña de dos años practica todos los días ballet, español, francés, gimnasia y fútbol. Además tiene un tutor personal una vez a la semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus