Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Cultura

Panamá es un país musical

PANAMÁ. La elección de Diana Villamonte no fue sorpresa, la niña egresada del show Canta Conmigo, sobrina de Julieta Villamonte, finali...

PANAMÁ. La elección de Diana Villamonte no fue sorpresa, la niña egresada del show Canta Conmigo, sobrina de Julieta Villamonte, finalista de Vive la Música, demostró su casta de artista en el escenario. Tanto en la ronda inicial de Proyecto Estrella como al final, cuando supo controlar la emoción del triunfo y sacó adelante su tema, con una seguridad y voz extraordinarias.

El teatro estaba abarrotado de público, las barras de los 10 concursantes vitoreaban a sus candidatos; la presencia de Gustavo Sánchez, jurado de Latin American Idol, fue calificada por los compañeros de jornada, Paulette Thomas y Eddie Vásquez como un honor y las participaciones de la cantante ecuatoriana Pamela Cortés y el panameño Manuel Araúz, no dejaron nada que pedir.

El festival del talento juvenil Proyecto Estrella 20-30, según Sánchez deja ver que Panamá es un país musical y que pese al conservador presupuesto se pudo realizar lo que representa un trampolín para los aspirantes a artistas.