Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Cultura

Bellas y relajadas

L a belleza integral debe nacer de nuestro interior y para lucir realmente bellas es importante lograr una relajación total.

L a belleza integral debe nacer de nuestro interior y para lucir realmente bellas es importante lograr una relajación total.

Esta semana compartiremos algunas nuevas técnicas de relajación que además dejarán tu piel bella y te ayudarán a moldear una esbelta figura.

Conversamos con la señora Angélica Cisneros de la estética Corpobello y nos habló de dos nuevos tratamientos ideales para este propósito: El masaje relajante con bambú y el masaje con aroma de granos de café.

Tras siglos de experiencia encontramos una amplia variedad de técnicas y tipos de masaje que combinan manipulaciones, fricciones y amasamientos con diferentes elementos, como las piedras calientes, los aceites esenciales, el chocolate,.. y también con cañas de bambú.

Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar todas las tensiones acumuladas.

Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

Por otro lado está el tratamiento a base de café. Aunque el café tomado en exceso no es aconsejable para el organismo, en la piel tiene efectos realmente sorprendentes puesto que actúa, además de como un excelente hidratante, como drenante, lipolítico, desintoxicante y relajante, ¿se puede pedir algo más?, ¡pues que emite un olor de maravilla!

El tratamiento con café consiste en realizar una fina envoltura corporal que, aplicada sobre la piel, reduce el estrés y estimula los sentidos gracias a su intenso y agradable aroma de café recién tostado, provocando una agradable sensación de bienestar a la vez que nos beneficiamos de sus increíbles propiedades.

Angélica nos comenta que el tratamiento se inicia preparando el cuerpo mediante una exfoliación corporal profunda a base de café molido con sustancias exfoliantes que eliminará las células muertas. Luego se aplica una envoltura corporal a base de extracto de café. Se trata de una experiencia única que combina a la perfección la eficacia remodelante y el placer sensorial. También ayuda a eliminar la celulitis. ”Su intenso aroma invita al máximo bienestar y su tonalidad, propia del café recién tostado, relaja y alivia el estrés” concluye Angélica.

El tratamiento acaba con un masaje remodelante-relajante (durante 15 minutos) en el que se aplica una emulsión que remodela y reafirma la silueta, aportando a la piel hidratación, tersura, suavidad y un tacto agradable.

Adopta estas técnicas que te brindan momentos de bienestar y resultados de belleza.