Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Cultura

Cortes actuales y melenas largas

U na melena larga puede adoptar mil y una formas, no te conformes con el tradicional corte recto y atrévete a innovar. Corta tu flequill...

U na melena larga puede adoptar mil y una formas, no te conformes con el tradicional corte recto y atrévete a innovar. Corta tu flequillo de forma desenfada y desigual, ofreciéndole toda la libertad que se merece.

Si lo prefieres, opta por un corte completamente lineal o déjalo un poco más largo hacia los lados. Eso sí; el flequillo, siempre abundante.

Escala el cabello que enmarca tu rostro como si de una hoja de palmera se tratara; lograrás darle un aire tremendamente siempre abundante, exótico y actual.

Dale un toque divertido y moderno a tu cabellera aplicándote pequeñas y vivas mechas.

Puedes ir más allá sumergiéndola en un refrescante e innovador baño de color caoba, dorado o negro azulado.

No renuncias a lo que deseas

De acuerdo. Tienes el pelo corto y se le están poniendo los dientes largos. Aunque, y que quede muy claro, los cortes de esta temporada tienen muchísimas fuerza, te apetece enormemente deslumbrar con una espléndida y romántica mata de pelo larga. No te resignes y? ¡ve por ella! ¿Nos estás preguntando cómo conseguirla? Suéltate la melena, déjate asesorar por tu estilista y sal de nuevo a la calle con una estupenda extensión capilar.

Te aseguramos que nadie percibirá que se trata de un postizo, pues su textura es muy similar a la del cabello natural.

Vamos, ¡a lucir cabellera!

Lucir una frondosa melena no es algo que se consiga dejando crecer el cabello sin más. Si al pasar suavemente tus ágiles dedos por tu cabellera deseas sentir en tus yemas el delicado suspiro de su sedosa textura, deberás dedicarle una serie de cuidados con los que conseguirás un pelo radiante y rebosante de salud.

Concédele unos pocos minutos cada día y presume de una abundante y bellísima mata de pelo.