Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Cultura

Disneynature

PANAMÁ. . The Walt Disney Company Latin America presenta Disneynature, una nueva iniciativa cuyo principal propósito es mostrar a los c...

PANAMÁ.

The Walt Disney Company Latin America presenta Disneynature, una nueva iniciativa cuyo principal propósito es mostrar a los consumidores y audiencias las maravillas de nuestra tierra, fomentando los sentimientos de respeto y cuidado hacia el mismo. Esta iniciativa incluirá a todas las áreas de la popular compañía.

Disneynature retoma el histórico legado del mismo Walt Disney con respecto a descubrir las asombrosas historias que nuestro planeta tiene para ofrecernos –concepto que dio vida a la serie de films The True Life Adventures, por la que Disney ganó varios premios de la Academia®, y ofrecerá contenidos y productos de gran calidad para toda la familia. Mientras aspira a despertar el interés del público y la conciencia de que todos podemos colaborar con el cuidado de nuestro planeta, permitirá a la audiencia apreciar la grandeza y extrema belleza de nuestra naturaleza.

América Latina es el hogar de múltiples y magníficos recursos naturales, que van desde la Selva Húmeda de América Central hasta el Amazonas, desde las Islas Galápagos hasta la Patagonia. Las oportunidades de Disneynature en Latinoamérica son tan amplias como lo son los distintos escenarios naturales de la región. Así es como The Walt Disney Company Latin America decidió dedicarle a la naturaleza un lugar especial y emprenderá esta iniciativa a través de las distintas divisiones de la compañía.

El 22 de abril, The Walt Disney Company Latin America celebrará El Día de la Tierra 2009 y presentará La Tierra, la primera película de Disneynature, producida y dirigida por el ganador de premios de la Academia, Alastair Fothergill y co-dirigida por Mark Linfield.

La Tierra cuenta la notable historia de tres familias de animales y sus asombrosos viajes a través del planeta que llamamos nuestro hogar. La Tierra combina acción inusual, una escala inimaginable y locaciones inaccesibles, al captar los momentos íntimos de algunas de las criaturas más salvajes y elusivas del planeta.

Celebra el Mes de la Tierra disfrutando de una cinta cargada de aventura y emoción al estilo Disney.