En la vida real

Actualizado
  • 24/04/2009 02:00
Creado
  • 24/04/2009 02:00
PANAMÁ. Tanto hombres como mujeres se excitan en estas situaciones. El hacerlo en lugares prohibidos, donde existe el riesgo de ser en...

PANAMÁ. Tanto hombres como mujeres se excitan en estas situaciones. El hacerlo en lugares prohibidos, donde existe el riesgo de ser encontrado por otras personas, provoca morbo a todo el mundo, es como saltarse las reglas, algunos en una medida exagerada.

Hay muchos lugares? la piscina y la playa son tradicionales, por otra parte están los cines, los baños públicos, los probadores de las tiendas, ascensores, el trabajo? realmente en casi cualquier sitio. A continuación unas breves confesiones. “Un día mi novia y yo lo hicimos en la sala de operaciones del hospital donde ella trabajaba, fue una experiencia alucinante”, dice Mario de 35 años. Para Rubén, de 30 años, la mejor noche de su vida fue en el garaje de la casa de su novia en una fiesta familiar, nada ha superado ese momento. Johanna de 27, dice que el mejor sexo lo ha tenido en la playa, cuando en las tardes de poca gente se adentran al océano a “prodigarse caricias prohibidas”. Nicolás, de 30 años, dice que una vez tomando unas copas en su casa la temperatura subió y él y su novia no tuvieron más remedio que hacerlo en el patio de la casa, “fue una experiencia fascinante”. Aminta, de 24 años dice que sus padres no le aprobaban el novio, por lo que aprovechaban un puente cerca de su casa para verse y “hacerlo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus